Trabajar generando estímulos, sorprendiendo, removiendo sentidos y haciendo pensar a los demás, es algo reservado para algunas privilegiadas y privilegiados. No importa si tus ideas se plasman gráficamente, o con palabras. Lo importante es tener claro cuál es tu potencial, y qué tienes que los demás admiran o pueden llegar a admirar.
Este talento lo puedes aplicar a nivel publicitario, para promocionar tu obra, para que fluyas como influencer en redes o, lo más importante, para ayudar a los demás a entender el mundo, respetarlo y modificar sus comportamientos.
Si eres artista y tienes ese «pica-pica», trabajas en dirección creativa, o diriges un departamento que trabaja con arte y creatividad, puedo ayudarte en la adaptación de nuevos estilos, tendencias, entornos y tecnologías. Trabajaremos las resistencias al cambio, sincronizaremos procesos de transición, y encontraremos nuevas estrategias que potencien tu talento o el de tus equipos.
¿Cómo te puedo ayudar?
Con mi experiencia, conocimiento y constante actualización, daremos forma a un plan adaptado a tus principales skills, valorando si reforzamos los aspectos más débiles (o si directamente los camuflamos) y definiendo un sistema de retorno de la inversión y de repercusión. Trabajaremos además todos los aspectos burocráticos, de networking y de negociación. Todo, desde un punto de vista de dirección y estrategia creativa.
Además, si se dan las circunstancias, podremos valorar acciones e integrar tu perfil al proyecto neuronaº, nuestra red de contactos y de conocimiento.
Todo este flujo de trabajo se puede realizar en grupo o de forma individual (con formato presencial, online o híbrido)