Skip to main content

¿Tienes mala letra? ¿Se te da mal firmar con el ratón? No pasa nada. Con esta herramienta de Inteligencia Artificial puedes simular un texto manuscrito. Mira el vídeo – demo del final. 

calligrapher.ai es una aplicación web que ha aprendido decenas de miles de trazos, y está capacitada para simular escrituras manuales. Su uso es extremadamente sencillo, y con sus controles podremos realizar ajustes de grosor y estilos.

¿Qué utilidad le podemos dar más allá del «garabato» y guardarlo como firma digital? Realmente poca, pero sí que nos sirve para entender que una Inteligencia Artificial puede llegar a ser algo tan sencillo como esto, y que aplicaciones muy básicas pueden simular la realidad con mucha precisión. Sería ideal si pudiéramos entrenarla con nuestro estilo, o con los estilos de escritura de nuestros clientes. Todo llegará si duda, pero lo que tenemos disponible por ahora tampoco está tan mal. Eso sí, podemos descargar lo escrito en .svg.

Mira en el vídeo el ejemplo que he creado:


Si quieres estar al día con el contenido que publico, puedes seguirme aquí para ver las publicaciones de mi blog, y otros recursos.

O, si lo prefieres, podemos tomarnos un café y nos contamos (haz click en la taza):